Inspeccionar la integridad de una nota

Inspeccionar la integridad de un Bitcoin Cash Note

 

Hay varias cosas que puede inspeccionar para autenticar la integridad de una nota. Por seguridad, le recomendamos que solo compre sus Notas Premium de Bitcoin Cash directamente de nosotros, el fabricante.

 

1. Inspeccione la nota en busca de irregularidades generales que puedan indicar manipulación o falsificación. Con una lámpara y una lupa, mire cada parte sobre la nota en busca de signos de corte, dibujo, impresión o cualquier otra mancha o irregularidad. Sostenga la nota frente a la lámpara para ver a través del papel cualquier irregularidad. También verifique si hay alteraciones del original comparando la nota con otra del mismo número de versión. Puede acceder a los diseños para cada versión lanzada en nuestro registro de cambios.

 

2. Asegúrese de que la identificación de la nota impresa en la nota corresponde al número de versión también impreso en la nota. Puede verificar esto visitando el registro de cambios y asegurándose de que la identificación de la nota se encuentre dentro del rango asociado con la versión de la nota.

 

3. Valide el código QR y la dirección de Bitcoin Cash es válida escaneando el código QR que revelará la dirección de Bitcoin Cash. Puede usar convenientemente una billetera móvil como la billetera móvil Electron Cash para escanear códigos QR. Esto proporcionará un alto nivel de confianza de que el Código QR y la dirección de Bitcoin Cash no han sido alterados.

 

4. Verifique que el código de 4 dígitos impreso en la esquina superior izquierda del sello a prueba de manipulaciones sea igual a los últimos 4 dígitos de la dirección de Bitcoin Cash.

 

5. Inspeccione muy de cerca dentro y alrededor del sello a prueba de manipulaciones para detectar cualquier signo de manipulación: una lupa y una lámpara brillante pueden ayudar. Esto puede incluir, entre otras cosas, cortes, abrasiones, descamación, aumento del grosor, defectos visibles en el sello o la palabra ANULAR o parte de él en el sello. Preste especial atención para inspeccionar cualquier evidencia de manipulación alrededor del perímetro del sello, tanto en el sello como en la porción de papel. Verifique el otro lado de la nota directamente opuesto al sello para ver si se ha accedido a la clave desde la parte posterior. Haga brillar con cuidado una antorcha brillante a través del sello antisabotaje (nunca directamente en su ojo) y mírelo a través del otro lado de la nota, normalmente habrá una región en el centro que es completamente opaca. Tenga en cuenta que en raras ocasiones hay manchas de fabricación presentes en el sello de seguridad, sin embargo, siempre serán muy pequeñas.